Literatura

Literatura

Literatura de Comedores Compulsivos Anónimos

Comedores Compulsivos Anónimos tiene literatura en español. A continuación hay muchas fuentes de literatura de comedores compulsivos en español.

Todo lo que el recién llegado necesita saber. ¡Bienvenidos, recién llegados!

Bienvenido a Comedores Compulsivos Anónimos. OA es una hermandad de personas, que, compartiendo su mutua experiencia, fortaleza y esperanza, se están recuperando de comer compulsivamente y de comportamientos compulsivos con la comida por medio del trabajo de los doce pasos.

Lee mas:¿Por dónde empezar?

Comedores Compulsivos Anónimos es una comunidad de personas que compartiendo su mutua experiencia, fortaleza y esperanza se están recuperando de su compulsión por la comida. Damos la bienvenida a todos aquellos que desean dejar de comer compulsivamente. No se pagan honorarios ni cuotas; nos mantenemos con nuestras propias contribuciones. OA no está afiliada a ninguna organización pública o privada, partido político, ideología, o doctrina religiosa; no tenemos opinión sobre asuntos externos.

Lee mas: ¿Qué es OA?

Hay  muchas referencias en nuestra literatura, podría sugerir que tener sobrepeso es un requisito para Ser miembro de OA. Sin embargo, nuestra Tercera Tradición lo dice bien claro: “El único requisito Para ser miembros de OA es un deseo de dejar de comer compulsivamente”. Hoy sabemos que la obesidad es simplemente uno de los muchos síntomas o manifestaciones de Ia enfermedad fatal que huy en el fondo-Ia compulsión por la comida. Y hoy nuestra Hermandad es variada, tanto en el aspecto como en los patrones y exPeriencias con la comida que cada indiüduo trae.

Lee mas: Los Miembros de OA Vienen en Todos los Tamanos

Mas Literatura de OA

Apadrinando Con Los Doce Pasos

Un Plan De Comidas

Antes De Tomar Ese Primer Bocado Compulsivo, Recuerda

LAS HERRAMIENTAS DE RECUPERACIÓN

SOBRE OA

CÓMO OA CAMBIÓ MI VIDA

LOS DOCE PASOS DE OA

LAS DOCE TRADICIONES DE OA

ORACIONES

PARA ATEOS Y AGNÓSTICOS

Al Adolescente

LA JUVENTUD EN OA

Damos La Bienvenida Al Hombre Que Desea Dejar De Comer En Exceso Compulsivamente

A La Familia Del Comedor Compulsive

FAMILIARES Y AMIGOS

La Guia para el Inventario del Cuarto Paso De Comedores Compulsivos Anonimos